Cosse comparecerá este jueves en el Parlamento para explicar la inversión que implicó la construcción del Antel Arena – Teledoce.com

Cosse comparecerá este jueves en el Parlamento para explicar la inversión que implicó la construcción del Antel Arena

La ministra de Industria será interpelada por el senador Pablo Mieres.

La ministra de Industria, Energía y Minería, Carolina Cosse, comparecerá este jueves en el Parlamento para ser interpelada por el senador por el Partido Independiente, Pablo Mieres.

La comparecencia parlamentaria estará enfocada en la construcción del recientemente inaugurado complejo deportivo y cultural Antel Arena. La inversión inicial anunciada rondaba los 40 millones de dólares; sin embargo, las últimas cifras públicas señalan un gusto de más de 80 millones de dólares.

Por esa razón, el senador decidió citar a Cosse, con el objetivo de conocer por qué se gastó más del doble de lo planeado: Mieres pondrá sobre la mesa una batería de unas 40 preguntas, vinculadas al proceso de construcción, los mecanismos de licitación, el plan de negocios y la posibilidad de que la inauguración del lugar haya sido usada como plataforma electoral por parte de la ministra, quien también es precandidata a la Presidencia por el Frente Amplio.

Mieres y la interpelación a Cosse por el Antel Arena: “No podemos dejar que los fondos públicos se gasten sin ningún tipo de rendición de cuentas”


Las Más Vistas