Daniel Martínez: “La soberbia y la falta de humildad es una enfermedad de mucha gente que prefiero no contagiarme” – Teledoce.com

Daniel Martínez: “La soberbia y la falta de humildad es una enfermedad de mucha gente que prefiero no contagiarme”

El intendente de Montevideo afirmó que las nuevas candidaturas del Frente Amplio suman al proceso democrático.

Con respecto a José Mujica que se suma como candidato a vicepresidente, Daniel Martínez sostuvo: Para mí que la ciudadanía tenga opciones y que se exprese gente que tiene ganas de pelearla y asumir esa responsabilidad me parece bárbaro. Suma a un proceso democrático. A propósito de la invitación del Partido Comunista a todos los precandidatos, Martínez dijo que le parece correcto y que es parte del proceso democrático.

Yo no soy comentarista político de nadie y tampoco le doy corte a lo que opinan de mí. La soberbia y la falta de humildad es una enfermedad de mucha gente que prefiero no contagiarme, reflexionó el intendente de Montevideo cuando se le consultó por la candidatura de Óscar Andrade. Con respecto a si el FA debería depender menos o no de José Mujica, Martínez dijo que se trata de una de las personas más importantes de Uruguay en los últimos 20 años pero que él no sabe si esa “dependencia” es real.


Las Más Vistas