Dirigentes del FA respaldaron la posición del gobierno para promover el diálogo entre el oficialismo y la oposición en Venezuela – Teledoce.com

Dirigentes del FA respaldaron la posición del gobierno para promover el diálogo entre el oficialismo y la oposición en Venezuela

Creen que es es el camino para una salida a la crisis política en ese país.

“Yo creo que al gobierno uruguayo no le corresponde reconocer o no gobiernos que se auto imponen o gobiernos que dicen ser. Lo importante aquí es poder establecer un diálogo, la Unión Europea también tiene un posicionamiento diferente en ese sentido. Lo importante aquí es lograr que el gobierno venezolano y la oposición se pueda entender y que las diferencias políticas se puedan dirimir mediante el diálogo”, dijo Daniel Caggiani, del MPP.

“Nosotros no vemos con buenos ojos ni la represión estatal ni mucho menos que haya muertos en la calle. Tampoco vemos con buenos ojos acciones antidemocráticas de la oposición y mucho menos la injerencia extranjera en el proceso político. Son los venezolanos los que tienen que resolver su salida política y lo tienen que hacer de manera negociada”, expresó el precandidato Mario Bergara.

Por su parte Jorge Pozzi, del Nuevo Espacio, aseguró: “Nosotros creemos que la posición del gobierno es la más adecuada. Es ‘paremos la mano’, y es un mensaje para Maduro que personalmente y al Nuevo Espacio no nos gusta nada, también para la oposición. Contengamos la violencia que hay desatada en Venezuela, que no mueran más venezolanos, que el pueblo venezolano se pueda manifestar y se pueda manifestar en elecciones libres”.


Las Más Vistas