Edgardo Novick: “Sanguinetti dice con soberbia que no tiene nada más que agregar a su currículum, pero siempre hay algo más para agregar” – Teledoce.com

Edgardo Novick: “Sanguinetti dice con soberbia que no tiene nada más que agregar a su currículum, pero siempre hay algo más para agregar”

El líder del Partido de la Gente respondió a Julio María Sanguinetti, luego que este le pidiera respeto.

Así respondió Edgardo Novick a las declaraciones que hizo Julio María Sanguinetti:

Yo le quiero decir al señor Sanguinetti, con mucho respeto, que yo soy muy claro. Nosotros queremos la concertación, significa juntarnos antes para así seguro que podemos ganar y tal vez en primera vuelta.

Le quiero decir que yo respeto a los políticos pero mucho más respeto a la clase trabajadora, a la gente humilde que hoy sufre la inseguridad. Sanguinetti dice con soberbia que no tiene nada más que agregar a su currículum, pero siempre hay algo más para agregar y es preocupándonos por la clase trabajadora.

Le quiero decir con mucho respeto que no lo vi preocupado porque el FA utiliza los organismos nacionales para hacer publicidad en favor del gobierno, con plata de todos los uruguayos. Yo lo hice con plata que gané trabajando.


Las Más Vistas