En el aniversario del FA, su presidente Javier Miranda llamó a "cuidar y cultivar" la unidad y "derrotar" a la ley de urgente consideración

La fuerza política cumple este viernes cincuenta años de su fundación, el 5 de febrero del año 71.

El presidente del Frente Amplio llamó a “resistir y derrotar” la ley de urgente consideración.

“Poner freno a la coalición de gobierno, de desmantelamiento del Estado, la apuesta represiva, de restricción de la participación y del debate democrático, de ese proyecto que se sintetiza en la ley de urgente consideración; resistir y derrotar ese proyecto es una tarea prioritaria del Frente Amplio”, expresó Javier Miranda.

El mensaje fue emitido desde un comité en Paso de los Toros; Miranda repasó la historia del Frente Amplio, desde su fundación hace cincuenta años hasta el presente, y planteó “resistir” ante el “avance de un proyecto político” que consideró de “restauración”.

“Tenemos que ser capaces de construir la alternativa; de resistir ante los intentos de desmantelamiento de las políticas solidarias, del desmantelamiento del Estado", sentenció Miranda.

Asimismo, Miranda remarcó “que el proyecto es colectivo”, llamó a “cuidar y cultivar” la unidad, y a “volver a los comités de base” y “multiplicar espacios de participación”.

“La hora requiere un Frente Amplio democrático, con pluralidad de ámbitos de debate, y con unidad de acción”, finalizó el presidente de la fuerza política.


Las Más Vistas