Inauguraron la doble vía que une la Avenida Larrañaga con el Hipódromo de Maroñas – Teledoce.com

Inauguraron la doble vía que une la Avenida Larrañaga con el Hipódromo de Maroñas

Daniel Martínez aseguró que en los próximos meses instalarán cámaras de videovigilancia con el objetivo de mejorar la seguridad en la zona.

Los vecinos de la zona recuerdan que hace más de 50 años que se venía hablando del proyecto. La continuación de Larrañaga con una doble vía permite un acceso rápido al Hipódromo de Maroñas.

Daniel Martínez sostuvo:

Ha sido una obra que tuvo la participación directa del Ministerio de Economía y que fue el grueso del financiamiento, más el actual privado. Dando calidad de vida, aportando al barrio y le sirve muchísimo a Maroñas.

La obra implicó el realojo de 200 familias que vivían en viviendas precarias, el plan es seguir mejorando el barrio con construcciones dignas y mayores servicios. La iluminación cambió por completo el aspecto de la zona en la noche y la seguridad.

Hípica Rioplatense donó cámaras de seguridad para instalar en la avenida y en otras áreas del barrio. Los vecinos que estaban en la inauguración dicen que esta es una primera etapa y que hay que avanzar para que resurja la zona


Las Más Vistas