Justicia imputó al adolescente de 17 años que disparó más de diez veces en plena calle en Las Piedras

El menor de edad fue internado de dependencias del Inisa por 60 días, como medida cautelar, a la espera de una acusación final.

La Justicia imputó al adolescente de 17 años que disparó más de diez veces en plena calle en la ciudad de Las Piedras "por ser autor de un delito de lesiones personales agravadas, un delito de porte y tenencia de armas de fuego en lugares públicos y un delito de acometimiento con arma apropiada en régimen de reiteración real".

El menor de edad fue internado en dependencias del Instituto Nacional de Inclusión Social Adolescente (Inisa) por 60 días, como medida cautelar, a la espera de una acusación final.

El adolescente fue detenido en la madrugada del domingo luego de que la Policía recibiera el llamado alertando sobre más de diez disparos en las calles Avenida Artigas y Poeta Valdenegro. Mediante un seguimiento por cámaras de seguridad de la zona se logró detenerlo.

Al joven se le incautó un arma con 21 cartuchos vivos y en el lugar donde realizó los disparos había diez vainas calibre 22 que coincidían con el arma que llevaba.

Producto del tiroteo, un hombre de 20 años resultó herido en su hombro y tuvo que ser atendido en el hospital de Las Piedras. Dijo que estaba cerca del Parque Artigas -donde se dieron los disparos- y que una bala lo alcanzó. Las balas también dañaron un auto, cuyo dueño lo llevó a la seccional para dar cuenta de lo ocurrido.


Las Más Vistas