La historia de la payasa que fue a hacer reír a los niños evacuados y terminó llorando – Teledoce.com

La historia de la payasa que fue a hacer reír a los niños evacuados y terminó llorando

La payasa organizó un evento con inflables y música, entregó regalos y animó a los niños por un tiempo, pero como no tenía la autorización de la Intendencia fue retirada antes de tiempo.

El evento comenzó a las once de la mañana en el barrio Las Higueras, estaba enfocado a divertir a los niños de la zona y también a los que quedan evacuados en el campamento del Ejército. Llevó caramelos y magdalenas caseras para los niños, había un inflable y también repartió algunos premios.

La Intendencia de Durazno le dio la orden a través del funcionario que estaba a cargo del gimnasio para que se retire porque no tenía, ni había solicitado, la autorización para hacer el evento en ese lugar. Muchos artistas locales que fueron a participar y colaborar en el evento, quedaron sin hacer su actuación. Además, le dijeron que no era un momento para hacer fiestas.

Las declaraciones de la payasa:

Yo trabajo con niños, son ellos que me motivan a salir adelante, entonces la idea de esto era que los gurises tuvieran un día diferente después de haber pasado casi 10 días evacuados. Pedí a todo el mundo que colaborara, amigos me ayudaron consiguiendo artistas, donaciones de sonido, todo fue donado, acá no se vendió nada, se regaló todo, era solamente un día de diversión y bueno… se terminó.


Las Más Vistas