La IM lanzó la temporada de playas con énfasis en las escuelas deportivas – Teledoce.com

La IM lanzó la temporada de playas con énfasis en las escuelas deportivas

Daniel Martínez respondió también por el fideicomiso para financiar obras y la posibilidad de que no se apruebe en la Junta Departamental.

Este martes 8 de diciembre, la Intendencia de Montevideo lanzó la temporada de playas capitalinas. Telemundo visitó la playa Pocitos, en donde a la tarde había todavía una buena cantidad de personas, entre ellas el intendente Daniel Martínez.

El ingeniero comentó que la intención de la IM es que los niños se sumen a las escuelas deportivas, desde deportes náuticos -para lo que se compraron káyaks- hasta deportes inclusivos para la tercera edad y personas discapacitadas. “Donde cada uno pueda divertirse y tener esparcimiento”, explicó Martínez.

La periodista Iliana da Silva aprovechó para preguntarle por si tiene los votos en la Junta Departamental para aprobar el presupuesto de obras que tiene planeado en Montevideo, ya que el Partido Nacional ha comentado que no acompañará. Martínez expresó respeto por la posible resolución de la oposición, y sostuvo que se está trabajando para juntar los datos que faltan en la auditoría interna de los cinco años pasados. De cualquier manera, aclaró que la IM es auditada constantemente por el Tribunal de Cuentas, por lo que “nadie crea que va a aparecer nada extraño”.

Según Martínez, falta alrededor de un mes y medio para tener datos fiables al respecto del fideicomiso. “Hay una situación de aumento de tasas de interés que aumenta el propio costo del fideicomiso”, explicó el intendente.


Las Más Vistas