La Justicia dispuso 120 días de prisión preventiva para un hombre de 23 años por el homicidio de Claudia Ferreira

Además dispuso la internación en el Inau de una menor de 17 años que está vinculada al homicidio.

Claudia Ferreira, de 45 años, fue asesinada tras salir de su trabajo como cajera de una estación de servicio en la zona de Pinamar. A la misma pareja que está siendo investigada por el homicidio de Ferreira hace semanas se les había iniciado una formalización por hurto.

Una de las indagadas es menor de edad, tiene 17 años, y el otro es un hombre de 23 años, a quien dispusieron 120 días de prisión preventiva. La joven menor de edad sería quién apuñaló a Ferreiro.

“Se dispuso la formalización de la investigación respecto al mayor de edad como imputado y el inicio de un procedimiento infraccional de una adolescente”, explicó a Telemundo el juez del caso. En caso del hombre, el delito que se le acusa es un homicidio especialmente agravado. En el caso de la  adolescente un homicidio.

El caso

Ana Claudia Ferreira tenía 45 años. Era madre de un niño de un año y trabajaba en el minimercado de una estación de servicio dentro de la estación Ancap del kilómetro 36.500 de la Ruta Interbalnearia.

Quince minutos antes de la medianoche salió de su trabajo y caminó por avenida De los Pinos. Al llegar a Arazatí fue abordada por una pareja que llegó en moto para robarle. Como se resistió, la apuñalaron.


Las Más Vistas