La Policía cree que el chofer que denunció la presencia de un hombre armado lo inventó todo

Además se supo que hoy mismo su ex pareja le hizo una denuncia por violencia doméstica y dijo que el hombre tiene problemas psiquiátricos.

Sobre las 08:00 de este martes se vio frenada la operativa de la Terminal de Tres Cruces cuando un chofer que acababa de llegar de Artigas denunció que en el ómnibus que manejaba había un hombre armado. Según él, una vez que el pasaje bajó y él salía con el coche de la terminal, lo vio por los espejos en el pasillo caminando hacia él. Esto motivó un operativo que duró dos horas, hasta que la Policía se dio cuenta que no había nadie dentro del ómnibus.

Durante horas fue un misterio tratar de dilucidar qué  había pasado. Sin embargo, horas más tarde la Policía supo que la ex pareja del denunciante había hecho una denuncia por violencia doméstica. La mujer manifestó que sospecha que el hombre tiene problemas psiquiátricos que requiere atención médica. Para los investigadores no existió ninguna persona armada dentro del ómnibus y se trató de un invento. La mujer dijo que se sentía amenazada y pidió custodia policial.

La Policía ingresó al ómnibus en el que se suponía que un hombre tenía a dos personas secuestradas y comprobó que no había nadie


Las Más Vistas