Larrañaga pedirá al directorio del PN formalizar contactos con partidos de la oposición para una agenda común – Teledoce.com

Larrañaga pedirá al directorio del PN formalizar contactos con partidos de la oposición para una agenda común

Además, el diputado Mario Ayala anunció que convocará al ministro de Ganadería, Agricultura y Pesca al Parlamento.

Senadores y diputados de Alianza Nacional se reunieron durante más de cuatro horas en una hostería del balneario Bella Vista.

El líder del sector, Jorge Larrañaga, solicitará al directorio del Partido Nacional formalizar con otros partidos de la oposición una agenda común para un próximo periodo de gobierno.

Fuentes del sector dijeron a Telemundo que la intención es institucionalizar la propuesta de Larrañaga, y hacerla de todo el Partido Nacional.

Durante el año pasado, Larrañaga hizo una ronda de contactos con líderes de los partidos de oposición y el exdiputado frenteamplista Gonzalo Mujica.

El encuentro fue el martes en la tarde. Fue una reunión política, pero con asado posterior. Los legisladores de Alianza Nacional también analizaron la situación del sector agropecuario. El diputado Mario Ayala anunció que convocará al ministro de Ganadería, Agricultura y Pesca al Parlamento.

Larrañaga también informó sobre la reunión que mantuvo con los intendentes de su sector político que evalúan un crear un nuevo espacio wilsonista.

Su aspiración es que haya una sola candidatura en la corriente, y que el menú electoral del partido esté definido a mediados de este año.


Las Más Vistas