Situación en Tres Cruces se normaliza tras un día de medidas distorsivas

Los trabajadores están reunidos en el Ministerio de Trabajo para destrabar la situación.

A lo largo de este viernes, Tres Cruces vivió una situación caótica gracias a la serie de medidas distorsivas tomadas por los trabajadores, que realizaron cuatro cortes que llevaron a atrasos de más de una hora. Tanto que los propios trabajadores determinaron suspender la última medida que tenían programada.

A esta hora de la noche, los trabajadores están reunidos en el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social para destrabar la situación. Además hay un paro fijado para el jueves próximo de 00 a 24.

"Estamos trabados en la parte de las pautas laborales, que nos quieren dar menos de las pautas", dijo el dirigente de la Unott Juan Arellano. "Y en las condiciones del trabajo del laudo. Sabemos que el transporte está con problemas, pero no el interdepartamental. Tiene muy buenas condiciones, la venta de pasajes es buena, el traslado de encomiendas, que se puede apreciar en Tres Cruces, es muy grande.  Nosotros no queremos con esto decir que sabemos las condiciones del país, pero los trabajadores se tienen que llevar también algo".


Las Más Vistas