“Un año que saliste de casa diciendo ‘ya vengo’ y nunca regresaste” – Teledoce.com

“Un año que saliste de casa diciendo ‘ya vengo’ y nunca regresaste”

A un año de su desaparición, la familia de Ignacio Susaeta continúa la búsqueda.

“Un año que saliste de casa diciendo ‘ya vengo’ y nunca regresaste”, apunta su madre, Alejandra Rodríguez, en una carta publicada en Facebook.

Era el día del cumpleaños de su padre pero el joven se fue en un auto que días después fue encontrado en Lagomar.

Tras un año en el que se han manejado diversas teorías, pasando por la creencia de que el joven se ausentó por propia voluntad hasta que se fue a Argentina, su familia desconoce qué sucedió en la realidad.

En la carta su madre dice: “miramos atrás y vemos días muy duros y largos, buscándote en todos lados, yendo a lugares inhóspitos por largos caminos y carreteras, por pequeñas ciudades, pasando fronteras, y esperando al lado del teléfono cualquier llamada que nos diga que te vieron o que hablaron contigo, pero lamentablemente nunca pudimos dar contigo. Hemos recibido miles de llamadas y mensajes que nos dicen que te ven vivo, otras que no, otras que dicen que estás en Argentina, en Brasil, pero lo cierto es que no estás”, y agrega: “no somos los mismos, la familia no es la misma, nuestras vidas nunca serán iguales hasta que tú no estés con nosotros. Siempre vamos a estar agradecidos a todas las personas que están aquí y la mayoría no te conocen pero hacen posible la difusión de  tu caso e imagen, y que no se olviden de ti”.


Las Más Vistas