A partir del 15 de enero y hasta la primera semana de mayo, 1.870 reclusos serán trasladados hacia Punta de Rieles – Teledoce.com

A partir del 15 de enero y hasta la primera semana de mayo, 1.870 reclusos serán trasladados hacia Punta de Rieles

Las autoridades trabajan en la determinación de puntos críticos y en prevenir un atentado terrorista, según informó El Observador.

Varias reparticiones policiales trabajan en la determinación de distintos puntos críticos en la ciudad, con la finalidad de prevenir un atentado terrorista. El operativo se realizará desde cárceles de ocho departamentos hacia la cárcel de Punta de Rieles en grupos de 120 reclusos. Se concretará en horas diurnas a partir del 15 de enero hasta la primera semana de mayo.

En un informe reservado del Ministerio del Interior se establecieron grandes lineamientos de seguridad para el traslado de los 1.870 reclusos. En una reunión entre Jorge Vázquez, Mario Layera y jerarcas de jefaturas de todo el país se estableció que el traslado de reclusos demandará el desplazamiento de caravanas por rutas nacionales, vías urbanas, seguimiento aéreo y videovigilancia.


Las Más Vistas