A un cliente del BROU le apareció un saldo de 2 millones de dólares en su cuenta, sin recibir transferencia o realizar depósito alguno – Teledoce.com

A un cliente del BROU le apareció un saldo de 2 millones de dólares en su cuenta, sin recibir transferencia o realizar depósito alguno

Se trató de un error informático como consecuencia de la implementación del nuevo software del banco.

El rematador Walter Abelenda de Florida se llevó una sorpresa esta semana cuando le figuró un saldo de dos millones de dólares en su cuenta del Banco República, una cifra que no correspondía con su monto real.

El saldo, que apareció cuando accedió a su cuenta mediante la plataforma digital e-BROU no responde a ninguna transferencia o depósito realizado por ni hacia la firma, dijeron a Telemundo desde la empresa.

Abelenda se comunicó con su ejecutivo de cuentas, quien le informó que pese a que el dinero figuraba, no estaba acreditado. Le manifestó que se quedara tranquilo porque en caso de que quisiera moverse ese dinero, la operación quedaría anulada dado que el monto era inexistente.

Desde el Banco República confirmaron a Telemundo que se trató de un problema de visualización que se dio en el marco del cambio de software que realiza la institución. Precisaron que la situación no se había generalizado y que solo afectó a un reducido número de cuentas.


Las Más Vistas