Castillo: "es increíble que estemos hablando de un hecho policial en medio de un partido de fútbol"

El presidente de Rampla Juniors habló tras los incidentes.

"El hecho es repudiable. No me entra en la cabeza que lo que tiene que ser una fiesta, un partido de fútbol de gurises de las inferiores, 48 horas después de un partido clásico de la primera división esté sucediendo esto. Yo sé que es momento de hablar lo menos posible, de actuar con inteligencia pero es increíble que estemos hablando de un hecho policial en medio de algo que tenía que ser una fiesta del fútbol es increíble", expresó Juan Castillo.

El presidente picapiedra contó que él estaba trabajando en el Ministerio de Trabajo cuando le avisaron lo que había sucedido:

Me avisaron los pocos padres que había y un par de dirigentes que estaban acompañando a la delegación que se acercó una barra de cuatro o cinco personas a increpar a nuestro director técnico el Ronco López. Algunos padres se acercaron porque quieren separar y se escucharon dos detonaciones. Una de ellas impactó en la espalda del padre de dos jugadores. Él es un estrecho colaborador de Rampla desde hace mucho tiempo.

Además agregó que el hombre está fuera de peligro si bien será intervenido para retirar el proyectil. "Él mismo transmite tranquilidad y nosotros queremos hacer lo mismo. No generar más alarma de la que supone", finalizó.


Las Más Vistas