Declararon ante la Justicia los manifestantes del colectivo Masa Crítica y el conductor que los embistió – Teledoce.com

Declararon ante la Justicia los manifestantes del colectivo Masa Crítica y el conductor que los embistió

El conductor del automóvil dijo que el choque de atrás a los ciclistas no fue intencional y que huyó por miedo a que lo ataquen.

La Justicia tomó declaraciones este miércoles por el incidente en el que un coche embistió a dos ciclistas en la rambla el viernes pasado mientras realizaban una manifestación en la que obstruían el paso.

Declararon el chofer del auto y dos ciclistas, uno de ellos era el que se ve en el video que es tocado de atrás por el coche y otro en calidad de testigo.

Las declaraciones se realizaron en el penal 15 donde los involucrados en el episodio dieron sus versiones entre las 8:00 y las 17:00.

Según fuentes que participaron del proceso, el automovilista habría declarado que no embistió a los ciclistas a propósito, que se trató de un accidente y que huyó del lugar temió por su integridad física cuando varios de los ciclistas se tiraron arriba del coche a increparlo.

El fiscal de caso Diego Pérez señaló a Telemundo que se pidieron algunas pericias que involucran el vehículo y filmaciones del episodio, además está previsto que concurran más testigos a declarar. Este jueves señaló probablemente se defina el caso.


Las Más Vistas