Delincuente fue abatido por policía de civil tras intento de robo en terreno del Ministerio de Transporte

El efectivo trabaja durante la noche junto con un guardia de seguridad vigilando el predio. Tras un breve intercambio de disparos los delincuentes escaparon, pero uno de ellos fue encontrado muerto en la zona.

Un delincuente fue abatido este martes tras intentar robar a un guardia de seguridad y un policía que trabajan cuidando un terreno perteneciente al Ministerio de Transporte, ubicado en el barrio Verdisol (Montevideo).

Durante la madrugada de este martes el guardia quedó solo en una de las garitas de lugar. Fue en ese momento que aparecieron dos delincuentes que lo amenazaron con armas de fuego. A pocos metros se encontraba el policía, que estaba vestido de civil.

Al ver la situación se acercó al lugar y los asaltantes también lo amenazaron con un arma calibre 9 mm. En ese momento el trabajador se identificó como policía y sacó su arma, lo que generó un tiroteo mientras los ladrones escapaban del lugar.

Minutos más tarde un patrullero que pasaba frente al complejo Verdisol vio a un hombre tirado en el piso, herido. Rápidamente fue trasladado al Centro Coordinado del Cerro, donde falleció media hora más tarde.

Personal de Zona 4 estableció que se trataba del hombre que se había tiroteado con el policía. El efectivo fue indagado por la Fiscalía de flagrancia y ahora permanece en libertad, pero emplazado.


Las Más Vistas