Desbarataron una boca de venta de droga tras un allanamiento en una vivienda de Durazno – Teledoce.com

Desbarataron una boca de venta de droga tras un allanamiento en una vivienda de Durazno

La operación terminó con inmuebles, vehículos, dinero y droga incautada.

El departamento de Investigación Patrimonial y Lavado de Activos recibió una denuncia sobre un presunto hecho delictivo que estaba ocurriendo en la ciudad de Durazno.

Una minuciosa investigación permitió determinar que en una casa ubicada en el barrio La Bolsa de Gatos funcionaba una boca de venta de drogas.

Las autoridades realizaron un allanamiento en el que particiaron unos veinte policías. Al llegar a la finca que sería allanada, los efectivos notaron que una de las indagadas se despojó de una bolsa por el inodoro.  Tras abrir una cámara séptica ubicada en el frente de la casa se pudo ubicar la bolsa, que fue incautada.

Las dos mujeres que vivían en la casa fueron detenidas. Se incautó dinero en efectivo, documentos, una moto y una camioneta.

Los documentos encontrados permitieron establecer que existía un segundo inmueble en Florida, cuya propietaria sería la dueña de la boca de venta de drogas allanada.

Tras ser puestas a disposición de la justicia, las dos mujeres de 38 y 39 años fueron imputadas por comercialización de estupefacientes en calidad de autoras. La jueza dispuso prisión domiciliaria.

Las dos casas fueron embargadas.


Las Más Vistas