Detuvieron a tres personas por el homicidio del hombre que fue hallado muerto en la cámara séptica de una boca de venta de droga

El caso sucedió en la zona canaria de Santa Lucía.

La Policía de Canelones detuvo a tres personas por su presunta implicación en el homicidio del hombre de 30 años que fue hallado muerto en una cámara séptica de una casa en Santa Lucía donde funcionaba una boca de venta de droga.

Desde mediados de abril, la Policía de Canelones investiga este homicidio tras el hallazgo del cuerpo semisumergido en una fosa séptica. La víctima venía siendo buscada porque se encontraba ausente de las zonas habituales a las que asistía. Y según relatos de testigos, fue visto ingresando a la casa en cuestión el 18 de abril.

Homicidio en Santa Lucía: durante un allanamiento policías encontraron un cadáver dentro de una boca de venta de drogas

La Policía allanó la vivienda, que estaba deshabitada, y encontró el cuerpo de un hombre muerto "dentro de una cámara séptica, semisumergido y cubierto para evitar que fuera visto a simple vista". Vecinos aseguraron que en esa casa funcionaba una boca de venta de drogas.

Este jueves, el jefe de Policía de Canelones, Víctor Trezza, indicó que en el marco de la investigación por este crimen se hicieron diez allanamientos en los últimos días y se detuvo a tres personas, además de a otras cinco relacionadas a la venta de droga. “Se incautaron dos armas de fuego, droga fraccionada en dosis y dinero”, dijo.

Algunos de los detenidos, que son todos mayores de edad, tienen antecedentes. La investigación preliminar indica que la víctima y los detenidos por su presunta participación en el homicidio se conocían y que el hecho se dio en una boca de venta de droga.

Policía de Canelones investiga el homicidio de un hombre que fue encontrado en una cámara séptica de una casa en Santa Lucía


Las Más Vistas