Detuvieron a una trabajadora doméstica que le robó una tarjeta a su empleador y la utilizó para hacer compras por $300.000

El hombre de 72 años había concurrido a la seccional para denunciar que en su estado de cuenta aparecían muchas movimientos que no habían sido realizados por él

Un hombre de 72 años concurrió, hace exactamente un mes, a la seccional 11 para denunciar que en su estado de cuenta aparecían muchas compras que no habían sido efectuadas por él. Luego de esto, además, se comunicó con su banco para solicitar que bloquen su tarjeta -que nunca había usado- ya que no la encontraba en su casa. En ese momento, también se dio cuenta que le faltaba una cadena de oro.

El hombre dijo que vivía con su pareja, pero esta no salía del hogar porque había sido operada recientemente. Los únicos que los visitaban, agregó, eran sus hijos y dos empeladas. Una de ellas es una mujer de 22 años, que había sido recomendada por la anterior trabajadora doméstica y que estuvo realizando tareas en la casa en el período comprendido entre el 25 de julio y el 15 de agosto.

Tras el accionar policial, que implicó recabar distintas filmaciones, vouchers de compras y otras informaciones importantes para la investigación, se logró detener este jueves a la sospechosa. Además, se determinó que la joven utilizó la tarjeta de su empleador para hacer varias compras que ascendieron a los $300.000, entre ellas de muebles, y también la utilizó para viajes en taxis.


Las Más Vistas