Dos delincuentes fueron detenidos tras intentar arrancar un cajero automático – Teledoce.com

Dos delincuentes fueron detenidos tras intentar arrancar un cajero automático

Durante la persecución policial, los ladrones chocaron contra un cartel de tránsito; uno de ellos debió ser internado por los traumatismos.

Dos delincuentes intentaron arrancar el cajero automático ubicado en avenida Italia y Las Heras. Utilizando una camioneta y con una linga, los ladrones pretendían arrancarlo y poder llevarse el dinero.

Sobre las cuatro de la madrugada, un patrullero que vigilaba la zona vio a la camioneta en actitud sospechosa y le dio la voz de alto.

Sin embargo, los delincuentes se dieron a la fuga, lo que derivó en una persecución que culminó cuando la camioneta chocó contra un cartel de tránsito ubicado por Rivera casi esquina Buxareo, frente al zoológico de Villa Dolores.

Allí, la Policía logró detener a los dos delincuentes que viajaban en el vehículo. Uno de ellos fue trasladado a dependencias policiales y el segundo fue derivado a la emergencia del Hospital de Clínicas, donde permanece internado como consecuencia de los varios traumatismos a raíz del choque.

A pocos metros del lugar donde chocaron, la Policía encontró un auto en el que los delincuentes pretendían seguir con la fuga una vez consumado el robo.


Las Más Vistas