Dos sicarios fueron detenidos en Sant’Ana do Livramento, la Policía continúa investigando los homicidios en los que están involucrados – Teledoce.com

Dos sicarios fueron detenidos en Sant’Ana do Livramento, la Policía continúa investigando los homicidios en los que están involucrados

Los delincuentes están vinculados a la organización "Bala na Cara", una peligrosa banda de sicarios brasileña.

Lucas Rodrigo Groth de 24 años está requerido por la Justicia uruguaya por su participación en al menos tres hechos de sangre ocurridos en Rivera. El primero de ellos fue en la zona oeste de la ciudad, sobre la línea divisoria, donde murió una joven de 21 años.

Además, en compañía de dos individuos más asesinaron a un hombre apodado el canario delante de su familia. También participó en un tiroteo que terminó con un hombre herido y uno de sus cómplices detenidos.

Groth fue detenido junto Alison Patrick Peres, otro sicario de la organización Bala na Cara, cuando ingresaban a nuestro país con una lista con seis personas para ser asesinadas.

Ambos delincuentes pertenecen a Bala na Cara, una organización criminal integrada por sicarios y delincuentes que fundamentaron su accionar y poder de fuego con asaltos a bancos y tráfico de estupefacientes en el sur de Brasil. La organización además se dedica al sicariato en varias ciudades fronterizas con Uruguay y también con Argentina.


Las Más Vistas