Dueño de camping de Valizas denunció que tres jóvenes violaron a una joven en su predio: ellos lo niegan y ella no quiso hacer la denuncia – Teledoce.com

Dueño de camping de Valizas denunció que tres jóvenes violaron a una joven en su predio: ellos lo niegan y ella no quiso hacer la denuncia

Todos serían argentinos. Migraciones y Policía trabajan en el caso.

Una mujer que se encontraba en una carpa cercana al lugar donde sucedieron los hechos se acercó a la administración del camping y contó su versión.

El dueño del campo entendió que allí se había dado una situación de abuso sexual por parte de tres jóvenes hacia una joven, y procedió a hablar con los involucrados.

La joven fue interpelada por el dueño del camping y dijo que por el momento no quería hacer la denuncia, pero que los hechos sí habían sucedido. Por esa razón, el hombre fue hasta Prefectura y realizó la denuncia, entendiendo que los hechos se habían dado en el terreno de su propiedad.

Los jóvenes, en tanto, también dialogaron con el propietario del lugar. Ellos dijeron que la joven accedió a tener sexo con los tres y que no abusaron de ella. Luego de hablar con él, los cuatro se fueron del lugar. La joven también se retiró con una amiga suya.

Migraciones y Policía trabajan en el caso. Como dejaron los datos en el camping, todos están identificados.


Las Más Vistas