El dueño del perro que causó estragos en el Cerrito fue detenido y liberado

Admitió haber tenido miedo luego de la sangrienta actuación de su animal, que mató a otro can y dejó cuatro personas heridas de gravedad.

El dueño del perro que causó desastres en el Cerrito de la Victoria fue detenido por la policía y luego dejado en libertad. El hombre admitió que se asustó con las consecuencias del ataque se su mascota y no se animó a presentarse ante la policía.

Los hechos se conocen ahora con más claridad. El perro, que finalmente no es un pitbull, saltó de la camioneta de su dueño y se lanzó en una sangrienta carrera en la que mató a otro can e hirió a cuatro personas de gravedad. Entre ellas, Telemundo habló con Mary Silva, a quien el animal le fracturó la tibia con su mandíbula, y a Pablo Fernández, quien tiene heridas en brazos, manos y más gravemente en un pie, por lo que permanecerá internado al menos una semana más.

El canino, mientras tanto, fue alojado en un calabozo. El plantel de perros de la policía rechazó sumarlo, y hay otras organizaciones que quieren tomar partido en su futuro, por lo que la posibilidad de ejecutarlo parece lejana.


Las Más Vistas