El primer informe forense de la autopsia de Alison establece que fue asesinada de una puñalada hace pocos días

La adolescente de 18 años desapareció el 5 de junio y su cuerpo fue hallado el 22.

Una puñalada fue la que acabó con la vida de Alison Fernandez. La joven murió y se estima que no fue inmediatamente después que desapareció, sino más cerca de la fecha de su aparición, según se desprende de la primera autopsia realizada por el forense.

El cuerpo de Alison fue encontrado el lunes, media hora después de iniciada la búsqueda a orillas del Río Santa Lucía.  Lo encontró una joven, amiga de Alison, recorriendo la playa del lugar, a pocas cuadras del barrio El Abrojal.

Alison fue encontrad a desnuda, boca arriba y con un brazo desmembrado por los perros que merodean el lugar.

Según la pericia realizada, la joven murió con una puñalada a la altura del abdomen. Y se estima que fue pocos días antes de su aparición.

Otro tema que también surgió de la autopsia es que el lugar de la muerte de Alison no fue en donde apareció, sino que su cuerpo fue  trasladado hacia allí por sus matadores.

Ahora, Fiscalía solicitó que se haga una segunda pericia forense para tratar de determinar fehacientemente si hubo abuso y para buscar más elementos que lleven a pistas sobre los homicidas de la adolescente de 18 años.


Las Más Vistas