El trabajador René Ibáñez de 48 años fue hallado sin vida este jueves en una pieza de Usina 3 – Teledoce.com

El trabajador René Ibáñez de 48 años fue hallado sin vida este jueves en una pieza de Usina 3

El fiscal Juan Gómez pidió información a la Intendencia de Montevideo y a la familia del trabajador, y espera el resultado de la autopsia.

René Ibáñez había trabajado el lunes y desde ese día lo buscaba su familia. Fue hallado en una garita que estaba cerrada por dentro, esa pieza era poco frecuentada por los trabajadores y por eso llevó tres días encontrarlo.  Adeom activó a las 10:00 de este jueves un paro que es automático cada vez que muere un funcionario en el lugar de trabajo. El fiscal Juan Gómez pidió información a la Intendencia y a la familia del trabajador, y espera el resultado de la autopsia.

La secretaria general de Adeom, Valeria Ripoll, explicó que aún no tienen claras las causas de muerte del hombre y que en el lugar está trabajando Policía Científica. El hombre, de menos de 50 años y padre de tres niños, fue hallado sin vida por otro compañero de la Usina 3.

Desde el lunes no teníamos información de él, vino a trabajar y después no se lo vio más. Lo estaba buscando la familia. Por lo que pudimos ver no tenía ningún indicio de violencia, suponemos que fue una muerte natural, explicó Ripoll y agregó: Él estaba en una habitación contigua a su trabajo a la cual solo se va si se necesita sacar algo. Como no es un lugar en el que diariamente haya trabajadores, no tenemos claro en qué momento sucedió.

Según la secretaria general de ADEOM el paro es para tomarlo como un momento de reflexión, aunque no se sepa la causa de la muerte. Es  muy difícil para todos trabajar con normalidad cuando sabés que acabás de perder a un trabajador, sostuvo.


Las Más Vistas