El Tribunal de Apelaciones resolvió mantener a los hijos de Valeria Sosa bajo custodia de los abuelos paternos

Aún no está resuelta la tenencia definitiva.

El fallo del Tribunal de Apelaciones de Familia de primer turno ratificó la sentencia en primera instancia de la jueza Iris Vega, que otorgó la tenencia provisoria de los dos niños de siete y once años a la familia paterna y que había sido recurrido por la abuela y la tía materna.

Las tres ministras del Tribunal entendieron que fue correcta la primera sentencia, que dispuso que los hijos de Valeria Sosa quedaran provisoriamente con los padres de su esposo, el policía que la mató de un balazo en la cabeza y luego se entregó.

No obstante, aún no está resuelta la tenencia definitiva y la familia materna ya interpuso la solicitud ante el juzgado de familia correspondiente, que será el que resuelva finalmente.

Beatriz Olivera, la abuela materna, prefirió no hacer declaraciones a propósito del fallo para no afectar la causa judicial ni el vínculo con sus nietos, con quienes sigue manteniendo contacto. Contó que los niños permanecen con ella todos los fines de semana, de viernes a domingo hasta las 17:00.


Las Más Vistas