Policía Científica trabaja con los vehículos que utilizaron los asaltantes del supermercado de Carrasco – Teledoce.com

Policía Científica trabaja con los vehículos que utilizaron los asaltantes del supermercado de Carrasco

Aparecieron este miércoles. Se infirmó que ambos automóviles estaban denunciados como robados desde algún tiempo atrás.

Los vehículos de los asaltantes que robaron un supermercado ubicado en Avda. Italia y Bolivia fueron ubicados en la calle Murillo en Carrasco, luego que un vecino de la zona denunciara que permanecieron allí durante casi doce horas. Se trata de dos automóviles Chevrolet, uno modelo Sonic y otro Aveo. Según informó la policía, ambos estaban denunciados como robados desde un tiempo atrás.

La Policía Científica está realizando las pericias correspondientes desde la mañana de este miércoles para determinar si allí hay pistas que permitan dar con el paradero de los seis delincuentes que llevaron a cabo el asalto. Se maneja la hipótesis de que los autores sean una banda que ya ha realizado atracos similares, por ejemplo en Malvín.

Fueron cuatro individuos fuertemente armados quienes rapiñaron el comercio de Carrasco. Alrededor de las siete de la mañana ingresaron al local y en apenas unos tres minutos se llevaron casi seis millones de pesos que estaban destinados al pago de sueldos del personal. Otros dos cómplices los aguardaban en los vehículos donde escaparon.


Las Más Vistas