Enfrentamiento entre bandas en Maldonado: violento tiroteo deja tres adolescentes gravemente heridos – Teledoce.com

Enfrentamiento entre bandas en Maldonado: violento tiroteo deja tres adolescentes gravemente heridos

Luego de lo sucedido se escucharon varias motos que se iban y los gritos de ayuda de las víctimas que quedaron en el lugar.

La Policía intenta establecer qué fue exactamente lo que sucedió en la noche del miércoles, en la zona del barrio Maldonado Nuevo, en la periferia del departamento de Maldonado.

Cinco jóvenes se encontraban en una plaza del barrio cuando, en determinado momento, se acercaron otros cuatro individuos: estaban armados y comenzaron a efectuar varios disparos.

Los vecinos afirman haber sentido al menos 20 detonaciones en lo que fue un violento tiroteo que involucró a menores. Los tiroteos suelen ser moneda corriente en la zona, según afirman los habitantes del lugar, pero este último episodio ocurrió a tan solo unas cuadras de la seccional policial.

Luego de lo sucedido se escucharon varias motos que se iban y los gritos de ayuda de las víctimas que quedaron en el lugar. Tres menores de edad están internados, uno de ellos con diagnóstico reservado.

La Policía presume que se trata de un enfrentamiento entre bandas que se disputan el territorio y la venta de droga. Por ahora no hay detenidos.


Las Más Vistas