Fiscal de Artigas fue denunciada por amenazas con armas de fuego y violencia doméstica contra su ex pareja y la actual novia de él

Hace un año la habían sancionado por agredir con un vaso en la cabeza al mismo hombre en un restaurante.

Una fiscal adscripta de Bella Unión (Artigas) fue denunciada por violencia doméstica y amenazas con arma de fuego por un hecho ocurrido el 2 de febrero en la madrugada.

La mujer se trasladó a las 2 AM a la casa de la actual novia de su ex pareja para hablar con el hombre. Minutos antes, le había escrito un mensaje de texto a su expareja advirtiendo que si no la recibía ocurriría una tragedia en el lugar.

En la casa estaba el hombre, su actual novia y una amiga. La dueña de casa atendió y el hombre salió a hablar fuera de la vivienda.

En ese momento se originó una discusión y la fiscal sacó un arma de fuego. Desde adentro del hogar, la actual novia del hombre escuchó amenazas de muerte contra su persona y llamó a la Policía.

El hombre logró reducir a la fiscal y le quitó el arma, por lo que la profesional se retiró del lugar.

El caso fue derivado a la fiscal de Bella Unión Stella Da Silva, que se abstuvo de tomarlo por tener contacto rutinario con la denunciada. La causa pasó entonces a manos de la Fiscalía de Salto.

Un año atrás ocurrió otro hecho de violencia con los mismos protagonistas. El hombre cenaba en un restaurante céntrico de Bella Unión con un grupo de amigos cuando la fiscal se aproximó y lo agredió con un vaso en la cabeza. En ese momento se le inició un sumario administrativo a la mujer que la mantuvo alejada del cargo por 60 días.


Las Más Vistas