Fiscalía acusa de homicidio especialmente agravado a dos hombres por matar a golpes a otro hombre e incendiar su cuerpo dentro de un auto – Teledoce.com

Fiscalía acusa de homicidio especialmente agravado a dos hombres por matar a golpes a otro hombre e incendiar su cuerpo dentro de un auto

El objetivo de los hombres era robar su casa.

Fiscalía acusa de homicidio especialmente agravado a dos hombres de 21 y 22 años que el 29 de diciembre mataron a golpes a una persona de 67 años y luego la metieron en un auto que prendieron fuego. El objetivo de los hombres era robar su casa.

La Policía descubrió el cadáver por los avisos de los vecinos que advirtieron de un auto incendiado en la zona de Mario Ferreira y Los Geranios, en Estación Atlántida, al norte de la ruta Interbalnearia.

Luego de la intervención de Bomberos, actuó Policía Científica para hacer las pericias correspondientes, que mostraron que la víctima tenía heridas defensivas. La Justicia determinó prisión preventiva para ambos hombres por 120 mientras se realiza la investigación.


Las Más Vistas