Fiscalía busca determinar si homicidio de San José se trata de un femicidio: el viernes será la audiencia de formalización de la expareja de la víctima – Teledoce.com

Fiscalía busca determinar si homicidio de San José se trata de un femicidio: el viernes será la audiencia de formalización de la expareja de la víctima

"Su relación de pareja había terminado", explicó el fiscal.

El cuerpo de Loreley Carmona, de 38 años, fue encontrado durante la noche del miércoles, pasadas las 20:00 horas, en el predio del Hipódromo de San José. Un cuidador de caballos fue quien lo encontró y alertó a las autoridades.

Desde el comienzo se presumía que el autor del homicidio era una expareja de la mujer, un hombre de unos 40 años, identificado como César Cedrés. Posteriormente, el hombre se presentó ante la Policía y se entregó.

En este sentido, el fiscal del caso explicó:

“Todavía estamos en la etapa de investigación. Hemos recibido la declaración del presunto autor del hecho. Todavía nos queda recolectar algunas evidencias. Mañana haremos la audiencia de formalización.

La investigación sigue en trámite. Si se logra establecer que se cumplieron los requisitos que enmarcan un femicidio, podríamos entender que lo fue.

Estamos ante un homicidio. Pero tenemos que determinar si es o no un femicidio. Tenemos que recolectar evidencias para ver qué agravantes tenemos.

Ellos mantenían una relación de pareja. Se reunieron en ese lugar, como lo hicieron en varias oportunidades. En este momento, ellos no estaban juntos: la relación de pareja había finalizado”.


Las Más Vistas