Homicidio en Peñarol: hallaron el cadáver del hermano de "Keto", criminal que apareció semienterrado días atrás

Keto y su hermano eran acusados de integrar una banda que cometió varios asesinatos en los últimos meses en el barrio Peñarol.

Este miércoles por la mañana la Policía halló el cadáver de un hombre en Camino Durán y Antonio Taddei, en la proximidad de una cañada que atraviesa los barrios Peñarol y Colón de Montevideo.

La Policía presumía que el fallecido era el hermano de "Keto" -el joven de 26 años investigado por varios crímenes ycuyo cuerpo apareció sin vida y semienterrado en un baldío del barrio Peñarol la semana pasada-, algo que Telemundo confirmó con fuentes policiales en la tarde de este miércoles.

El director de Convivencia y Seguridad Ciudadana del Ministerio del Interior, Santiago González, había dicho a Telemundo el miércoles pasado que el hermano de "Keto" estaba desaparecido.

Se investiga si la presunta vinculación de ambos con numerosos crímenes en la zona de Peñarol fue el motivo que llevó al asesinato de -al menos- uno de ellos como forma de venganza.

El crimen de "Keto" está conectado con al menos otros cinco asesinatos ocurridos en el mismo barrio.

Sucesión de crímenes

El 24 de agosto la Policía recibió un llamado anónimo alertando que tres personas -dos hombres y una mujer- habían sido asesinados en un cañaveral en Camino Edison y Watt.

Según los investigadores, una mujer de 27 años fue quien alertó a la Policía de los tres crímenes. Además, también podría haber aportado información que apunta contra la banda de Los Segales -la cual integraba- como los responsables de los crímenes.

Esta mujer fue torturada, asesinada, descuartizada y arrojada en bolsas de basura por distintos puntos del barrio Peñarol a finales de octubre. Por este hecho una mujer que transportaba una de esas bolsas fue imputada por encubrimiento. "Keto" era uno de los principales sospechosos de ese crimen.

El 26 de octubre, a su vez, un joven de 18 años fue asesinado cuando conducía su moto. Lo persiguieron y le dispararon varias veces en Hudson y Heinen. El joven no tenía antecedentes penales y ninguna vinculación con las bandas de criminales y fue ejecutado por error. Por este caso enviaron a prisión a Mauro Segales, el líder de la banda, y también era buscado "Keto".

La Policía investiga ahora los cinco episodios y siete asesinatos, todos conectados entre sí, y que tienen como principales protagonistas a la banda de Los Segales.


Las Más Vistas