Justicia dictó prisión preventiva para un director de ballet argentino que abusó de una alumna en un camping de Piriápolis – Teledoce.com

Justicia dictó prisión preventiva para un director de ballet argentino que abusó de una alumna en un camping de Piriápolis

Deberá cumplir diez meses, de los cuales seis serán de prisión efectiva y el resto de libertad vigilada.

En el camping del Piriápolis FC se alojaba un conjunto de ballet que iba a presentarse en el balneario fernandino.

En la madrugada de este lunes comenzó un escándalo en una de las cabañas de las mujeres en el camping. Un hombre de 35 años, director del grupo de ballet, intentó abusar de una bailarina de 18 años. Fue descubierto por la hermana de la joven, quien llegó a la cabaña y encontró al hombre encimado sobre la bailarina.

El director se ocultó, la joven atacada quedó en estado de shock y se hizo una denuncia en la Unidad de Violencia Doméstica y Género de la Policía de Maldonado. Mandaron la detención del hombre y declaró ante Fiscalía, donde admitió estar sexualmente atraído a la joven e intentó abusarla.

Fue entonces formalizado por abuso sexual. Se le dictaron diez meses de prisión preventiva, la cual será efectiva por seis y el remanente será en libertad vigilada.

El resto de la compañía de ballet volvió a Argentina.


Las Más Vistas