La crónica de la muerte del empresario Victor Brosque – Teledoce.com

La crónica de la muerte del empresario Victor Brosque

La última vez que se había sabido algo de él fue el 22 de diciembre, aunque la denuncia se radicó recién el 28. El hombre fue hallado este miércoles 6.

Empresarios y comerciantes que conocían a Victor Brosque aseguran que el último día en que se supo algo de él estuvo vendiendo productos en un local en la zona de Piedras Blancas. Luego fue hasta la ciudad de Colonia Valdense para finalmente trasladarse hasta el departamento de Treinta y Tres. Allegados afirmaron a Telemundo que estaba aprovechando los últimos días para poder colocar la mayor cantidad de productos previo a las fiestas y luego tomarse unos días de descanso. A ninguno de los familiares de Brosque les llamó la atención la ausencia del empresario los días 23,24 y 25 de diciembre, ya que había manifestado a su hermano que en la noche del 24 tenía planes de dormir en Punta del Este. Sí llamó la atención que no estuviera en el velatorio de una amiga que falleció el 26 de diciembre y con quien el empresario había estado en estrecho contacto a sabiendas de la gravedad de la enfermedad que cursaba la mujer.

Fue por eso que recién el 28 de diciembre el hermano de Brosque presentó la denuncia policial en Montevideo. Este lunes tres personas con antecedentes penales fueron detenidas en el automóvil del hombre y en principio dijeron que habían alquilado el coche por $400 diarios, pero la policía no les creyó. El automóvil fue visto en los alrededores de una vivienda en Punta del Este que otros tres delincuentes pretendieron robar, pero el propio dueño de casa lo impidió y logró que los asaltantes huyeran. En esa huída uno de los ladrones se cortó un dedo y el ADN colocó a ese delincuente en la escena del crimen y fue procesado junto a otro de los asaltantes.

Los detenidos habían dicho en la sede policial de Maldonado que el empresario seguía con vida en Treinta y Tres. Sin embargo cuando eran trasladados a Montevideo confesaron que Brosque había sido asesinado y dieron detalles de donde podría ser encontrado su cuerpo.


Las Más Vistas