La Fiscalía busca determinar si los cinco delincuentes que intentaron explotar un cajero este viernes tuvieron participación en otros robos – Teledoce.com

La Fiscalía busca determinar si los cinco delincuentes que intentaron explotar un cajero este viernes tuvieron participación en otros robos

Todos tienen antecedentes penales, pero uno de ellos tiene dos requisitorias pendientes por su presunta participación en la explosión de otro cajero y en el asalto a una remesa en el Nuevo Centro.

El fiscal Carlos Negro indagó a los cinco detenidos desde las primeras horas de la tarde. Los delincuentes habían sido atrapados por personal de la Zona Tres de Jefatura de Policía, luego de hacer explotar el cajero automático ubicado en el supermercado Devoto de Sayago, en la madrugada de este viernes.

Cuatro de los detenidos estuvieron directamente involucrados en el atentado contra el cajero automático y el quinto detenido es el dueño de la vivienda donde los asaltantes fueron a esconderse mientras eran perseguidos por la Policía.

Los cinco tienen antecedentes penales, pero el dueño de la vivienda tiene dos requisitorias pendientes por su participación en la explosión de otro cajero en el departamento de Canelones y además, es presuntamente el conductor de uno de los vehículos que llegó a asaltar una remesa en el Nuevo Centro Shopping a principios de marzo.

Ahora, el fiscal Carlos Negro decidirá la formalización de estos cinco individuos. El caso podría tener una nueva instancia este sábado.


Las Más Vistas