La Fiscalía y la Policía continúan investigando los incidentes del viernes en la marcha contra el G20 – Teledoce.com

La Fiscalía y la Policía continúan investigando los incidentes del viernes en la marcha contra el G20

Además, se confirmó que se pedirán las cámaras de seguridad de la Facultad de Ciencias.

Entre el sábado y este lunes la Fiscalía realizó una serie de indagatorias con testigos de los hechos ocurridos durante la marcha contra el G20 ocurrida el pasado viernes en el Centro de Montevideo, donde un grupo de manifestantes graffitearon comercios, rompieron vidrios y tiraron bombas de estruendo y bombas de pinturas en varios lugares del centro de la capital.

Además, hubo agresión verbal y física y amenazas a los equipos periodísticos de Canal 12 y Canal 10 que cubrían la marcha. Tanto personal de Fiscalía como de la zona uno de jefatura están recolectando datos, testimonios e imágenes de lo ocurrido el viernes.

Además, se confirmó que se pedirán las cámaras de seguridad de la Facultad de Ciencias, hacia donde fue un grupo de manifestantes tras la marcha, lugar en el que supuestamente se cambiaron de ropa.

Según testimonios aportados a la Justicia los manifestantes tras la marcha, fueron hacia un boliche de Tristán Narvaja y Mercedes. Hasta el momento no hay detenidos pero varias imágenes permiten identificar a algunos de los manifestantes.


Las Más Vistas