La hija de un hombre fallecido en diciembre llegó a la casa de su padre a buscar pertenencias y delincuentes habían ocupado el lugar – Teledoce.com

La hija de un hombre fallecido en diciembre llegó a la casa de su padre a buscar pertenencias y delincuentes habían ocupado el lugar

Este lunes fueron detenidos tres hombres en el barrio Juan Antonio Lavalleja, a pocas cuadras del centro de la ciudad de Rivera.

Le dijeron que se retirara del lugar y que allí no había nada de su padre, ya que la casa la estaban ocupando. La mujer insistió y le rompieron el parabrisas de su automóvil, la obligaron a ingresar al vehículo y la custodiaron hasta que se fue.

La mujer vive en Livramento y al principio no quiso hacer la denuncia por temor a represalias. Esto llegó de todos modos a oídos del director de Delitos Complejos quien inició la investigación.

Se ubicó a la mujer y se le solicitó que hiciera la denuncia para poder identificar a los usurpadores que ya están detenidos y a disposición de la Fiscalía.

Tres hombres fueron detenidos este lunes por la mañana en el marco de la operación Okupas, en el barrio Juan Antonio Lavalleja a pocas cuadras del centro de la ciudad.

En el allanamiento incautaron un arma de fuego calibre 22, municiones, droga y dinero en efectivo producto de la venta de estupefacientes.


Las Más Vistas