La Policía realizó once allanamientos en Piedras Blancas y en Toledo

0

Buscan a una banda de delincuentes acusada de varias rapiñas, entre ellas la realizada al cambio de Montevideo Shopping.

Apenas pasadas las 7:00 de este miércoles, la Policía llegó a la zona de Aparicio Saravia y Rafael. Ahí estaban señalados varios de los involucrados en las rapiñas que la Policía investigaba y por las cuales se ordenaron los allanamientos.

Los investigadores habían conseguido datos firmes sobre la presencia de los asaltantes del cambio de Montevideo Shopping, de la barraca de Brazo Oriental, donde durante un tiroteo murió un guardia de seguridad el viernes pasado.

Además personal que apoyaba en los allanamientos logró dar con un individuo que estaría vinculado entre otras cosas al doble homicidio ocurrido en una cancha de baby fútbol en Piedras Blancas el pasado 20 de abril.

La Policía realizó parte de estos allanamientos en Toledo. En total se detuvo a tres personas, pero además se incautaron drogas, automóviles y dinero.

Según indicaron desde la misma Policía esta no sería la última acción respecto a los allanamientos, ya que de los mismos salieron datos que permitiría seguir adelante con las investigaciones.