Las autoridades aguardan resultados periciales para avanzar en el homicidio de Daniela Pérez – Teledoce.com

Las autoridades aguardan resultados periciales para avanzar en el homicidio de Daniela Pérez

Los resultados estarían listos para el viernes o el lunes a más tardar.

A última hora de este viernes o el lunes a más tardar estarían prontas las pericias sobre las que está trabajando Policía Científica.

Se trata de los ADN relevados en la zona donde apareció muerta la joven Daniela Pérez y el análisis de los celulares de las personas de su entorno familiar y allegados que fueron confiscados para su estudio.

Hasta el momento, el fiscal del caso no ordenó ninguna detención en torno al homicidio de la joven, quien fue encontrada sin vida en la tarde del pasado lunes.

Sin embargo, según supo Telemundo, la Fiscalía y la Policía tienen el testimonio de dos personas que habrían aportado información relevante para esclarecer el caso.

La Policía está convencida que el matador está en el entorno familiar y sobre ellos ha enfocado las pesquisas, pero hasta que no se encuentre el arma homicida o se conozca el resultado de las pericias no se puede avanzar.

Según la autopsia, no hubo abuso sexual y la víctima presentó golpes y un disparo en la cabeza con un arma de calibre .22.

Según la versión de la pareja de Daniela Pérez, ambos habían ido a la playa, cercana al río Olimar, en una zona conocida como El Ejido, cuando él la dejó para ir al encuentro de su hermano. Al regresar, 20 minutos después, no encontró a Daniela.

Comenzó a gritar su nombre creyendo la posibilidad de que se hubiera ahogado, pero al no obtener resultado alguno el hombre fue en busca de ayuda.

Al regresar nuevamente al lugar, fue un hermano de la víctima quien encontró el cuerpo de Daniela a pocos metros de donde habían acampado en una zona de barrancos.

“Creemos que la mataron allí. Los tiempos indican que fue así”, afirmó el jefe de Policía de la localidad.

La víctima era oriunda de Aramendía, departamento de Lavalleja, y hacía un año que vivía en Treinta y Tres.


Las Más Vistas