Lo sorprendieron luego de guardar su camioneta en un garaje y lo asesinaron, la Policía investiga el caso como un posible ajuste de cuentas – Teledoce.com

Lo sorprendieron luego de guardar su camioneta en un garaje y lo asesinaron, la Policía investiga el caso como un posible ajuste de cuentas

La víctima había sido indagada por la Justicia debido a su vinculación con el mercado de los estupefacientes.

Sobre las dos de la madrugada de este sábado Carlos Barrios, un hombre de 36 años, guardaba su camioneta Honda en una cochera cercana a su casa. Según las pericias que realizó Policía Científica, Barrios ingresó a la cochera y al retirarse, luego de activar la alarma, fue sorprendido por desconocidos que le dispararon en varias oportunidades.

Según versiones extraoficiales el ataque estaría enmarcado en un ajuste de cuentas, dada las actividades que realizaba el ahora fallecido. También en varias oportunidades había sido indagado por la Justicia debido a su vinculación con el mercado de los estupefacientes.

En el lugar se hicieron presentes autoridades de la Jefatura de Soriano y la fiscal a cargo del caso, doctora Herminia Viotti.


Las Más Vistas