Pasaron dos años desde la desaparición de Ignacio Susaeta y nada se sabe de él

La familia continúa la búsqueda del joven que salió de su casa el 23 de enero de 2015 y no se volvió a saber nada de él.

José Ignacio Susaeta tenía al momento de su desaparición 23 años. Era un avanzado estudiante de Ingeniería de Sistemas y tenía un estilo de vida tranquilo.

Fue en horas de la noche del viernes 23 de enero de 2015 que Ignacio Susaeta salió de su casa en su auto, un Chevrolet Spark de color negro. Iría a buscar a su novia, pero Ignacio nunca llegó a la casa de la joven.

48 horas después de su desaparición en la zona de Lagomar apareció su coche. Desde ese momento la búsqueda ha sido incesante, pero nada se volvió a saber de Ignacio hasta el día de hoy.

Dos años después la familia continúa intentando encontrar al joven. Lo único que quedó fue una carta que Susaeta le escribió a su familia.

"A dos años lo más importante es que solicitamos una reunión con el inspector Layera, tuvimos esa reunion y solicitamos que se revea el caso y es lo que estamos esperando", dijo su padre a Telemundo. "No tenemos ninguna información, suponemos que están reviendo el tema pero estamos a la espera de una nueva reunión con el equipo", agregó.

Su padre además dijo a Telemundo que la familia piensa que José Ignacio no está dentro del país.


Las Más Vistas