Por impedir el robo de una moto, un cuidacoches de 39 años fue golpeado, apuñalado y asesinado de una pedrada en la cabeza en la plaza de Pando

Los homicidas fueron varios hombres que son buscados por la Policía. Fiscalía analiza las imágenes de las cámaras de seguridad.

Según la información que está en poder de la Policía, el incidente comenzó cerca de las 4:00 de la madrugada en la plaza de Pando. Según un testigo, la víctima (un cuidacoches del lugar) discutió con un grupo de aproximadamente 15 personas. La discusión duro pocos minutos y luego se vio al cuidacoches salir corriendo y al grupo de personas correr detrás de él.

La Policía encontró el cuerpo de “Pepe”, como se lo conocía en la zona, en Wilson Ferreira Aldunate y Zorrilla de San Martín a dos cuadras de la plaza.

El hombre de 39 años presentaba varias heridas en su cuerpo. “Está claro que fue atacado con un arma blanca y piedras”, dijeron desde el departamento de investigaciones departamental.

Según informó la Jefatura de Policía de Canelones, todavía no está claro bajo qué contexto ocurrió el ataque, pero familiares del hombre aseguran que él intento evitar el robo de una moto y que por eso fue brutalmente atacado.

Javier Falcón estaba en situación de calle y era muy conocido en la zona. Tenía un antecedente penal por hurto de hace 15 años. Quienes lo conocían contaron que se trataba de una persona tranquila, que había tenido problemas con la pasta base.

La fiscal Gabriela Yanieri pidió las cámaras de seguridad de la zona para determinar qué fue lo que pasó. Además, aguarda por el resultado de la autopsia al cuerpo.

Según relevó Telemundo en el lugar, “Pepe” era una persona muy querida al punto que algunos comerciantes confiaban en él y colaboraban con su alimentación.

Ángel Falcón, hermano del hombre asesinado:

Washington Varela, cuidacoches amigo:

Silvia Ubalde, comerciante de la zona:


Las Más Vistas