Previo a todo el caso del “atrincherado”, el chofer del Turil chocó de atrás a un taxi y discutió “acaloradamente” con el taxista – Teledoce.com

Previo a todo el caso del “atrincherado”, el chofer del Turil chocó de atrás a un taxi y discutió “acaloradamente” con el taxista

La resolución del caso deberá esperar hasta el próximo lunes cuando asuma la fiscal titular.

El caso deberá esperar al menos hasta el lunes para su resolución y para saber la suerte judicial del chofer de la empresa Turil, de 41 años, que podría enfrentar una pena por un delito de simulación de delito.

Eso se resolverá cuando el caso lo asuma el fiscal titular, quien deberá tomarle declaraciones al chofer, quien quedó en libertad pero emplazado.

En tanto, se siguen conociendo detalles de lo sucedido el pasado martes en la zona de Tres Cruces.

La Policía tomó conocimiento que cuando el ómnibus llegaba a la zona de Tres Cruces tocó de atrás a un taxímetro en un semáforo.

En el lugar el chofer del taxi y el del ómnibus tuvieron una discusión que según la Policía estuvo a punto de “irse a las manos”.

El coche volvía con pasaje desde la ciudad de Artigas y una vez que los pasajeros bajaron el chofer denunció que un hombre estaba armado arriba del ómnibus. Eso motivó un operativo policial que determinó corte de tránsito y la interrupción de los servicios en la terminal de Tres Cruces.


Las Más Vistas