Procesamiento con prisión para Mónica Rivero por estafa y falsificación de documentos – Teledoce.com

Procesamiento con prisión para Mónica Rivero por estafa y falsificación de documentos

La empresa asegura que robó siete millones de dólares. La abogada explicó que la prueba es documental y que plasma un retiro paulatino de dinero.

A la salida  del Juzgado, la abogada Fabiana González Raggio respondió a los periodistas presentes. Explicó que se pidió el procesamiento con prisión de Mónica Rivero por un delito continuado de estafa en concurrencia fuera de la reiteración, con un delito de falsificación de documento privado.

Sin embargo, González Raggio explicó que hablar de prisión en esta instancia “es totalmente desproporcionado” porque el procesamiento es un estado circunstancial donde hay una presunción “que puede ser revocada en cualquier momento”.

La empresa presentó prueba documental que presume el robo de siete millones de dólares en retiros paulatinos durante un período de tiempo. Se desconoce el destino de ese dinero, pero se comprobó que Rivero es ludópata y se estima que pudo haber gastado todo el dinero en apuestas. La abogada asegura que durante los dos años de su desaparición, no tuvo contacto alguno con su familia.

Con respecto a continuar adelante del caso y apelar, González Raggio dijo que lo pensará y que este jueves por la noche tomará una decisión.

👉 Mónica Rivero tenía una casa con todos los electrodomésticos nuevos, no trabajaba y nunca quería salir en las fotos


Las Más Vistas