“Quisieron tratar de maquillar la parte de la caída, arreglarla para ellos quedar bien” – Teledoce.com

“Quisieron tratar de maquillar la parte de la caída, arreglarla para ellos quedar bien”

El esposo de la mujer que cayó de una camioneta policial cuando era trasladada al Hospital de Paysandú cuestionó la actuación de la Policía.

Dahiana Silva, de 25 años, había sido atendida en el Hospital de Paysandú por un aborto espontáneo y fue dada de alta la noche anterior a lo sucedido.

Una vez en su casa, se sintió mal, por lo que llamó al 911. Así, llegó una camioneta policial y la subieron a la caja para proceder al traslado. Dahiana, casi inconsciente, y su marido, viajaron allí con la tapa trasera abierta.

“Cuando dobla, la camioneta hizo un movimiento bruzo y primero caigo yo, y después cae mi señora. Cuando veo caer mi señora levanto el grito de que habíamos caído, y ahí paró la camioneta”, explicó Sergio Monge, esposo de la mujer.

Ella y su esposo sufrieron lesiones por la caída. En la emergencia del hospital, la mujer murió: según la médica forense, el fallecimiento fue por muerte natural.

“Dijo que la muerte de ella era una muerte por alguna infección. Yo le dije que no había hecho fiebre. No había motivo. Ella siempre fue sana”, agregó Monge.

El marido de la mujer fallecida manifestó que le llamó la atención la forma en la que le tomaron declaración sobre la caída de la camioneta: “Me quisieron insinuar a tratar de maquillar esa parte, tratar de arreglarla para ellos quedar bien”.


Las Más Vistas