Realizaron el sepelio del doble homicida de Quebracho – Teledoce.com

Realizaron el sepelio del doble homicida de Quebracho

Vecinos y parientes de los involucrados se refirieron al hecho que conmocionó a la localidad sanducera.

Este martes fue encontrado Martín Bentancur, el doble homicida de Quebracho que era buscado por la Policía. El hombre se suicidó en las puertas de las Termas de Guaviyú.

Ciudadanos que conocían al homicida tenían una buena imagen de él, al punto que algunos comerciantes cerraron sus tiendas por duelo.

Este martes a la tarde se realizó el sepelio del doble homicida.

En las varias cartas que Bentancur publicó, expresó estar arrepentido de haber matado a la madre de su expareja y al policía que acudió al lugar de los hechos. Familiares del policía se refirieron a lo sucedido.

“Esto es muy triste porque cuatro familias quedaron sufriendo profundamente. Pero el tiempo lo cura todo”, dijo Emilia Muller, familiar del policía asesinado.

Daniel Bremerman, suegro del policía asesinado expresó:

“Es una semana triste para todo Quebracho, para nosotros que nos involucraron y no teníamos que ver. No hay explicación. Es un dolor tan grande y una herida que va a costar sanar mucho.

Atrás de la ropa de un policía hay una persona, familia, padres, hijos y una novia que lo esperan que llegue a la casa. Es un trabajador como todos”.

Vecinos de la zona también se mostraron conmovidos por el hecho, que afectó a múltiples familias.


Las Más Vistas