Seis personas fueron detenidas esta mañana en una serie de allanamientos llevados a cabo en el balneario San Luis

En los allanamientos además se incautaron electrodomésticos, drogas y un arma de aire comprimido.

Un centenar de efectivos de distintas reparticiones irrumpieron sobre las siete y media de la mañana de este jueves en siete viviendas del balneario San Luis, donde la Fiscalía autorizó los allanamientos.

La Policía, tras una tarea de investigación previa, tenía el dato que varios rapiñeros estaban en la zona y que también habían algunas bocas de droga.

En tres de las viviendas allanadas no se encontraron elementos para encarcelar a quienes allí estaban.

Sin embargo, en otras cuatro viviendas se encontraron objetos robados como televisores, PlayStations y electrodomésticos varios.

Además se incautaron bebidas alcohólicas, cogollos de marihuana, marihuana prensada y varios chasquis de pasta base.

En los allanamientos se buscaban armas pero solo se encontró un arma de aire comprimido.

La Policía detuvo durante los allanamientos a seis personas, cuatro mayores y dos adolescentes presuntamente vinculados a robos, rapiñas y hurtos en la zona.

Varios de los elementos robados ya fueron devueltos a sus dueños, quienes habían sufrido asaltos, robos e incluso un violento copamiento ocurrido días atrás en ese balneario.

En el operativo participó personal de la zona 3 de Jefatura de Policía de Canelones, Guardia Republicana y Prefectura Nacional Naval.

El ministro del Interior, Jorge Larrañaga, dijo que los vecinos del balneario ven con buenos ojos los allanamientos que se realizaron en la mañana de este jueves:


Las Más Vistas